La búsqueda del vestido de novia ideal es, prácticamente, lo más complicado de la preparación de una boda, además, si eres una de esas mujeres indecisas que da mil vueltas al look antes de comprar una prenda, no lo dudes, esta será la elección más difícil de todas. Si no tienes muy claro qué estilo deseas dejarte llevar por las tendencias puedes ser un comodín perfecto para triunfar.
Hace unos años los diseños que más demanda tenían eran aquellos que emulaban a las princesas de corte clásico y recatado, sin embargo, hoy día estos vestidos han dado paso a una nueva generación de modelos pensados para las mujeres actuales, sensuales y todoterrenos.
El día de tu boda deseas estar radiante, hermosa y femenina, por tanto, lucir con ese aire sensual es fundamental, requisito imprescindible del que no han tardado en darse cuenta las diferentes firmas bridal y que les ha llevado, en aras de satisfacer los deseos y sueños de todas las novias, a confeccionar diseños con un punto de lo más sexy como los que te mostramos a continuación.
Aberturas, espaldas descubiertas, escotes pronunciados, transparencias… estos son los principales elementos de esta selección de diseños de Pronovias con los que convertirte en una novia sensual a la par que elegante será una realidad.
Modelo Drafne, un vestido de tul y aplicaciones florales en hilo bordado que se funden con el escote y las mangas largas creando efecto tattoo, escote de espalda y falda sirena terminada en cola.
Modelo Donatella, un vestido de novia con cuerpo ilusión de talle bajo combinado con una falda en tul bordado y aplicaciones de encaje con corte sirena.
Modelo Dauco, un vestido de encaje y bordados florales con abertura central, botones delanteros y cuerpo de escote en pico.
Modelo Antara, un vestido realizado en tul morbido con elegantes aplicaciones de pedrería, manga larga, corte evasé y provocativo escote en pico.
Modelo Danza, un vestido de novia abotonado por delante, escote corazón y silueta sirena que combina crepé en la falda, que se abre en el centro desabrochando la parte delantera, y cuerpo de encaje y tul bordado que juega con las transparencias.
Modelo Dayami, un vestido de novia de encaje y bordados florales de hilo con abertura central (de arriba a abajo) en botones y cremallera invisible, escote pico y mangas largas con transparencias, un modelo que se ciñe a la silueta estilizando las curvas.
Modelo Dalgo, un vestido de novia con efecto dos piezas con falda evase en tul morbido y cuerpo con transparencias, escote en pico, combinación de tejidos y destellos de pedrería.
Si además te gustan los vestidos con cola escoge el modelo Drinea. Un vestido de novia corte sirena en el que la falda se entalla en la cintura descendiendo por la cadera hasta abrirse y convertirse en una espectacular cola en tul mórbido. Cuerpo con escote off the shoulder, mangas largas en tul cristal y espalda ilusión con movitos florales en encaje e hilo bordado.
El modelo Danka se convertirá en tu diseño soñado, un vestido con efecto dos piezas compuesto por una falda en crepé, tejido con muchas fluidez y caída que se ciñe a la silueta estilizándola y cuerpo en tul bordado con aplicaciones de chantilly y pedrería.