Sólo realizamos cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:

  • Por fallas en el producto.
  • Cuando el vestido o producto recibido, no es lo solicitado.

Puedes solicitar el cambio dentro de los 05 primeros días después de tu compra.

El cambio se realiza cuando el vestido no ha sido probado o intervenido por terceros. Debido al tipo de producto que se comercializa es de primera selección, no se aceptarán devoluciones de vestidos cuya caja original hayan sido abiertos, probados e intervenidos por terceros. 

No hacemos devoluciones de dinero, sólo reemplazos de productos.

Política de Cambios

Si el producto no lo satisface por los motivos ya mencionados, este puede ser cambiado sin problema hasta 05 primeros días después de la fecha en que se ha solicitado o recibido mediante la solicitud a nuestros ejecutivos de ventas informando sobre la opción de cambio.

El producto se entregará nuevo, sin uso, con sus accesorios bordados estampados en buen estado u otras condiciones que demostrarán que el producto está en buen estado y en perfectas condiciones para ser comercializado.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso deterioro sin olores por uso o lavado con todos sus accesorios embalajes originales o con alguna deficiencia no será aplicable el cambio ni la devolución.

Para cambios deberá presentarse obligatoriamente la boleta ticket de cambio u otro comprobante de compra de Transbank no se realizarán devoluciones de dinero.

No aplican cambios o devolución para vestidos en ofertas o promociones

Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días “Liquidaciones“, “Ofertas” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Ilusions Novias no podrá dar respuesta a información ingresada de manera errónea por el cliente, tales como: Talla, Color, Modelo, dirección u otro dato personal que se solicite al momento de la compra y no se realizan cambios.

Política de Citas

Si la novia no puede asistir a su primera cita de prueba del vestido reservado en la fecha indicada, entonces puedes reagendar una segunda y última ves sin tener que cancelar el costo inicial, dentro de un periodo de 15 días. Una tercera cita se considerará como una cita nueva.

Política de Pagos

Una vez pagado el vestido, puede estar en tienda máximo cinco meses después de cancelado, sí la novia no lo retira dentro de ese plazo se procederá a realizar nuevamente la venta.