¿Estás buscando tu vestido de novia ideal? Echa un vistazo a la colección ‘Petite’

Ya está aquí la colección Pronovias ‘Petite’, ideal para todas las siluetas de mujer por sus formas y diseños. Lo mejor que tiene esta colección, además de los preciosos vestidos, es que las mujeres de tallas entre la 30 y la 50 ya pueden tener su traje de novia soñado de esta firma porque la colección es muy completa y hay diseños para todos los gustos.

Si estás empezando a ver trajes de novia porque dentro de unos meses te casas, echa un vistazo a esta colección. Te sorprenderá con sus líneas y modelos y las telas son muy delicadas y finas, tejidos como el tul, encajes o gasas que se combinan con detalles que marcan un estilo propio, ajustándose a la perfección a la silueta. ¡Cómo si de una segunda piel se tratase!

ATLANTIS

Las novias más clásicas y que no quieran llevar un vestido con mucho volumen, encuentran en este modelo Atlantis su aliado perfecto.

La silueta con cuerpo ilusión fluye con la gasa y el tul cristal, y los encajes florales que se encuentran en la zona del escote y corpiño resultan favorecedores. Tiene un poco de cola para macar el estilo princesa ‘de cuento’.

OFELIA

El Ofelia muestra un poco más de volumen en la falda, gracias a las capas de tul. El corte es de estilo princesa y con cuerpo ilusión.

Las mangas tienen un detalle en tul cristal bordado y, para favorecer aún más, presenta diferentes aplicaciones florales en hilo en el corpiño y la parte superior de la falda y, además, un gran escote en la espalda.

DRIMEA

Si te gustan los vestidos de corte sirena, fíjate bien en este modelo Drimea que tiene, además, un favorecedor escote corazón.

Los tejidos elegidos para este diseño son el chantilly y el encaje, que se mezclan de forma muy fluida con la falda en tul que termina en una gran cola. Con él marcarás la silueta con un estilo romántico y muy femenino.

DRIMEA

Si te gustan los vestidos de corte sirena, fíjate bien en este modelo Drimea que tiene, además, un favorecedor escote corazón.

Los tejidos elegidos para este diseño son el chantilly y el encaje, que se mezclan de forma muy fluida con la falda en tul que termina en una gran cola. Con él marcarás la silueta con un estilo romántico y muy femenino.

DRAVAL

El escote corazón, que termina más discreto en la espalda, tiene encajes muy trabajados y pedrería para brillar mucho más ese día. La falda princesa es de tul creada con mucho volumen gracias a las capas asimétricas. ¡Radiante y espectacular!

ODILIA

El vestido de novia Odilia es perfecto para las novias sencillas gracias a su silueta en corte recto. Creado como nos tiene acostumbrados la marca, tiene varios tejidos delicados como la gasa en la falda, que además cuenta con una sobrefalda de guipur y chantilly que termina en cola.

El escote en pico, tanto delante como detrás, tiene detalles de encaje por todo el corpiño, creando una composición de ensueño.

DRIATE

Seguro que te has enamorado nada más ver el Driate. Su sensualidad se mezcla con la feminidad gracias al corte sirena y al escote corazón. El detalle de seducción lo pone la abertura central en la falda.

En cuanto a las telas trabajadas en este diseño son el tul bordado y el encaje para un modelo con el que serás la gran protagonista.

DRACME

El borde de la falda tiene una composición que destaca y rodea todo el vestido, más indicado para una novia clásica.

DRIL

Si tu silueta ideal para un vestido de novia es el corte sirena, pero no quieres uno clásico y convencional, el modelo Dril de la colección se acerca a tu ideal. Con un efecto dos piezas gracias al detalle del cinturón en raso, está diseñado en tul bordado y encaje.

La forma estiliza y destaca el escote creado con transparencias. La espalda es abierta en pico para crear un efecto de continuidad con la cola, que empieza a mitad de la pierna.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?