Por fin ha llegado el momento de dar un paso más en vuestra relación y por fin te ha pedido que te cases, pero ahora, más allá de la euforia inicial, llega el gran dilema, ¿qué vestido de novia escojo? El paso del tiempo y la aparición de culturas modernas como la Millennials han dejado a un lado lo obstensoso a favor del estilo minimalista en el que la elegancia reside en la sencillez.
Es por ello que cada vez son más las novias que se decantan por discretas ceremonias y diseños de corte limpio y sofisticado, modelos que, además, te ofrecen una gran ventaja, poder jugar con los complementos. Tocados florales con aires bohemios, zapatos que van más allá del blanco o un gran ramo podrán coronar tu look nupcial sin caer en lo excéntrico.
Así pues, porque una novia no necesita de excesos para estar hermosa y ser el centro de atención, porque menos es más y porque en la sencillez está el gusto escoge uno de estos ocho diseños que hemos recopilado para que puedas tachar una preocupación más de la lista de preparativos para tu gran día. Ahora el problema será quedarte con solo uno de ellos.
Vestido de novia de Rosa Clará de estilo boho tejido en muselina de seda y sugerente escote en V que confirma que en lo sencillo también está lo hermoso.
Consigue un look sofisticado y femenino con este vestido de Pronovias en crepé de talla bajo y escote barco que juega con la siluea de corte sirena para estilizar la figura. La pedrería en el perfil del cuello y el escote pico de la espalda marcarán la diferencia.
Otra de tus opciones es este vestido de novia de línea evasé, cola desmontable en tejido mikado de seda y escote barco sin mangas de la firma Cabotine.
Si además de algo sencillo buscas un look cómodo escoge este jumpsuit de Isabel Zapardiez, diseño con pata de elefante, cuello redondo y bolsillos con el que te verás hermosa.
Alma te ofrece este sencillo vestido de novia de estilo boho de crepe y guipur con manga corta y espalda escotada.
Para bodas de otoño-invierno escoge un diseño de manga larga como el que te propone María José Suárez con el modelo Marquis. Un vestido realizado en raso mate con elastano, drapeado desde la cintura y mangas con terminación en frunce.
Sigue la premisa de menos es más con este sencillo vestido de YolanCris cargado de feminidad y elegancia, de estilo lencero, realizado con puntillas en la parte del pecho y el más fino crepé georgette plisado en la falda.
Si buscas algo sencillo, pero con un toque original escoge esta opción que te propone Cristina Tamborero, unas dos piezas compuesto por top evasé de manga corta con puntilla y falda a capa en crep de seda con corte en cintura y bolsillos.