Por fin ha llegado el día, por fin tu hijo hará su primera comunión. Escoger el look perfecto para este evento tan importante es crucial para ti, pero, hay tantas cosas por organizar que, a veces, no te queda tiempo para buscar ese vestido de fiesta ideal, ¡tranquila! Aquí tienes una selección de modelos con los que acertar será fácil.
Rosa Clará, Pronovias, Roberto Verino, Ralph Lauren… numerosas firmas te ofrecen diferentes posibilidades para que no quede ninguna puntada sin hilo en ese maravilloso día.
Si lo que quieres para tu look de comunión es darle un toque diferente y elegante, los vestidos con capa pueden ser una elección perfecta. Este modelo de Adrianna Papell te hará lucir como una auténtica heroína. Un vestido corto con capa y escote redondo con apliques de pedrería que, además, marca tu estupenda figura.
¡Olvídate de las supersticiones!, el amarillo y sus variantes pueden ser una gran opción para tu vestido y este diseño de Roberto Verino lo confirma. Un vestido corto de encaje con forro a contraste y manga francesa, un modelo que te dará un toque de elegancia. Puedes combinarlo con unas sandalias atadas al tobillo en negro y un clutch a juego.
Si lo que buscas para esa comunión es un diseño elegante a la par que sencillo, apuesta por un vestido de fiesta negro. Nada más sofisticado que un diseño en este tono, muestra de ello es este modelo de Ralph Lauren. Un vestido corto ajustado con escote bañera y manga acampanada, que combinará a la perfección con unas sandalias de tiras. Puedes darle el toque de color a tu outfit con complementos llamativos.
Nunca estar tan guapa había sido tan fácil. Si buscas el vestido de fiesta perfecto para la comunión de la temporada, echa un vistazo a los modelos que te ofrece Pronovias. Este vestido corto en crepé, de talle a la cintura con escote barco y manga larga en gasa semitransparente, no podrá más que enamorarte. Su discreto cinturón pondrá la guinda a tu look.
Es el día de la comunión de tu hijo, y todos los detalles cuentan. Con este modelo de Gina Bacconi no tendrás que preocuparte más. Un vestido corto de crochet en color beige y escote pico con detalle de abalorios. Nada como un chal a juego para completar tu look de invitada.
¿Te atreves con colores más llamativos? Si tienes un buen bronceado o un tono de piel oscuro modelos como este de Ralph Lauren te sentarán muy bien. Brilla en la comunión de tu hijo con este sencillo pero elegante vestido verde de crochet de círculos. Un bonito recogido puede poner la guinda a tu look.
Nada como el encaje para darle un toque vintage y romántico a tus looks. Si buscas un vestido de fiesta con el que sacar tu lado más dulce en la comunión de tu hijo, apuesta por un modelo como el de Vera Wang for Tintoretto. Un vestido de encaje en rosa pastel con escote en pico y falda de vuelo con el que estarás preciosa.
¡Apuesta por un look monocolor! Si te gustan los brillos, este modelo de Rosa Clará es tu traje ideal. Un ligero vestido plateado de tirantes con bordados de pedrería y volantes que podrás combinar con unas sandalias atadas al tobillo y un clutch del mismo tono.