Ya es primavera, y con su llegada, comienza la época de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos que requieren etiqueta. Todas lo estábamos esperando y específicamente, en este terreno, la firma española Pronovias tiene interesantes novedades que presentarnos.
En su colección de fiesta sobresalen los vestidos fluidos, partiendo de toda una gama de diferentes colores, encajes, espaldas enmarcadas y, sobre todo, mucha sencillez. Sin ninguna duda, todos estos diseños podrían llevar por bandera el lema “menos es más”.
El rosa es el color estrella de esta colección, y también de la temporada. En los nuevos diseños de Pronovias encontramos tres tonos de color rosa: rosa fucsia, rosa nude y rosa chicle, como el protagonista de la imagen.
Uno de los vestidos que más destaca en toda la colección es el diseño Bindu, que está confeccionado en un tono rosa chicle suave, con cuello barco y forma de princesa. Es ideal para una ceremonia muy especial, ya que viste por sí solo y no necesita grandes accesorios o maquillaje complementario.
En este caso, el vestido es de color rosa fucsia. Hace muchos años que este tono no era tendencia, pero esta primavera lo vamos a ver por todas partes. Se trata de un diseño brillante, escotado y con bolsillos. Si no tuviésemos la imagen, mentalmente pensaríamos en un diseño de lo más ‘out’, pero lo cierto es que el vestido es sencillamente impecable. Nos hará lucir como princesas con su forma de tulipán, el fajín y el escote en V. Para aquellas que quieran ir de largo durante el día (sí, se puede) es una muy buena opción.
Los tonos nude llevan tiempo siendo tendencia, bastante más que el tul. Pronovias apuesta por ellos y en este vestido recto, combina ambas tendencias de una forma magistral. A nosotras nos transporta al glamour del charleston de los admirados años 20 con la pedrería que incorpora y la luz que desprende. Además, este diseño se adapta a cualquier situación y evento, donde podrás lucir radiante.
Sin ninguna duda, el amarillo es un color que veremos hasta la saciedad durante esta temporada. Al ser bastante atrevido, Pronovias ha apostado por él en dos de sus diseños. Este de estilo evasé y cuello halter resulta fresco y precioso. El mosaico floral con colores vivos le dota de total personalidad y hace que sea único.
El diseño de este vestido es uno de nuestros favoritos. Su propio color ya lo hace destacar, pero la caída de crepe y el escote en X de la espalda son los detalles que lo sitúan como la apuesta perfecta. Apto para ceremonias de noche y recogidos que dejen ver el maravilloso escote trasero, este vestido aguamarina nos hará parecer una auténtica diosa.
Para aquellas que no se sientan cómodas como un vestido, Pronovias también ha presentado varios diseños en forma de mono. Fue la prenda estrella el verano pasado y su legado continúa esta temporada. El mono sienta bien a todo tipo de cuerpos y este, azul con incrustaciones de pedrería, es ideal. Además, nos puede servir como inspiración, pues su simpleza lo hace magistral.
Para aquellas que no se sientan cómodas como un vestido, Pronovias también ha presentado varios diseños en forma de mono. Fue la prenda estrella el verano pasado y su legado continúa esta temporada. El mono sienta bien a todo tipo de cuerpos y este, azul con incrustaciones de pedrería, es ideal. Además, nos puede servir como inspiración, pues su simpleza lo hace magistral.
El binomio en blanco y negro es un clásico al que siempre se puede recurrir. En este caso, Pronovias nos deja el trabajo hecho en este precioso diseño con falda de estilo evasé con una atrevida apertura frontal. Como consejo, creemos que es mejor dejarlo para una celebración al final del verano porque quedará mejor si luces moreno. Es, además, muy fácil de llevar porque el blanco y el negro son dos colores que ofrecen mil combinaciones y posibilidades distintas. Es clásico pero atrevido, cerrado pero abierto… ¡nos encanta!
Existe una genial forma de unir la tendencia del degradado y el color coral. Pronovias nos lo demuestra con este diseño que es, cuanto menos, original. Estamos seguras de que un diseño así no lo encontraremos dos veces en el mismo evento, así que es el ideal para una celebración de día en la que queramos destacar. Además, combina dos escotes distintos, lo cual es un punto atrevido a su favor.