La sensualidad y la elegancia son dos de los conceptos más recurrentes e identificativos del avance de los vestidos de fiesta de Pronovias para el próximo año 2018. Normalmente, un bonito escote y una sugerente abertura caracterizan a este tipo de modelos, aunque en esta ocasión, han querido ir un paso más allá.
Para esta colección, han optado por realzar otras zonas del cuerpo que quizás se destacan menos con otras piezas, pero que son sinónimo de sofisticación y originalidad de una manera absoluta.
Por este motivo, la firma española Pronovias se decanta por resaltar la espalda femenina utilizando tejidos delicados y adornos que dan vida a diversos vestidos de lo más favorecedores.
El tul y las transparencias originan una espalda muy sensual al tiempo que etérea y delicada, creando un efecto segunda piel muy destacable. Las flores de distintos colores bordadas en hilo le proporcionan un toque muy femenino.
Una magnífica espalda nadadora es la que propone Pronovias en este bonito diseño con aplicaciones de pedrería realizadas en los mismos tonos del vestido, que dotan a esta parte del cuerpo de un perfecto y brillante perfil.
La elegancia y la femineidad se unen en este delicado vestido de crepe en el que la organza, junto con tul cristal bordado en pedrería con los mismos colores del vestido, crean un escote cuadrado que es un verdadero sueño.
Un vestido muy delicado, al tiempo que sofisticado. El detalle de la espalda hace de él una prenda con mucha personalidad, puesto que se trata de una forma redondeada cortada al bies, en mikado y con un discreto lazo a juego con el cinturón.
Este sorprendente vestido de la firma Pronovias fue el elegido por Amaia Salamanca para su aparición estelar en los Premios Goya 2017. Realizado en pedrería y con un vertiginoso escote en pico en la espalda, lo convierten en una pieza espectacular que no pasa desapercibido en ninguna aparición pública.
Muy elegante y original debido a la gran lazada que recorre toda la espalda, en este vestido se genera el efecto óptico de una cola al unirse con la falda de tul mórbido.
Maravilloso vestido corto que cuenta con una llamativa espalda realizada en tul cristal junto a motivos florales creados en hilo bordado. Una singular pieza en la que las transparencias y los volúmenes se dan la mano para crear un efecto dos piezas espectaculares.
Para finalizar, una maravillosa espalda cruzada que destaca gracias al vivo colorido de este vestido de gasa que, unido a los pliegues, le aportan un carácter vaporoso que da fluidez a la silueta. Un diseño muy femenino que provocará que todas las miradas se dirijan de inmediato hacia él.