Así, el efecto visual es de una textura ligeramente rizada, siendo al mismo tiempo suave al tacto y de doble cara, lo que confiere un brillo natural al vestido.
Las grandes firmas especializadas en el sector, como Rosa Clará, Pronovias, Franc Sarabia o Manu Álvarez, han apostado por este tejido en sus nuevos diseños de ropa nupcial.
Éste de Rosa Clará tiene aplicaciones con incrustaciones brillantes en hombros y cintura y un escote barco. Se adaptará a tu silueta como un guante.
La firma catalana Rosa Clará apuesta por este tejido crepé en los vestidos de novia con diseños como éste con cola de sirena que realza la figura femenina.
El escote barco de la parte frontal se extiende en la trasera de forma sensual hasta llegar a la cintura, que se enmarca gracias a una pedrería que aporte un toque de color
Otro de los diseños de la firma Rosa Clará que apuestan por el tejido crepé es este vestido de corte liso de color blanco que cuenta con escote de tipo barco y caída sugerente.
Incluye un cinturón para centrar el punto focal en esa zona tan sugerente de la silueta femenina. Jenny Packham se ha sumado a esta nueva tendencia de moda nupcial con este diseño para novias realizado en tul y bordado de pedrería con una segunda capa de finos tejidos rasos y crepés.
Una combinación perfecta entre texturas, de inspiración campestre con el estampado de las espigas. La caída de las mangas, un acierto.
Otra de las firmas que se han dejado llevar por el crepé es Franc Sarabia. En su nueva colección puedes encontrar este vestido que incluye una capa realizada en este tejido natural y mangas de tul, así como un gran escote en forma de V.
En la espalda cuenta con un aplique en marfil que le da un toque de exclusividad a un diseño para una diosa griega.
Con un aire romántico, nos llega otra de las propuestas de Franc Sarabia que acoge el crepé con los brazos abiertos, incluyéndolo en el cuero. La falda, de gran volumen, es de flocado.
Uno de los elementos más destacables de este vestido son sus mangas, también realizadas en crepé, insertadas en el cuerpo a base de pliegues. Un galón plateado en el escote remata el diseño.
LÍNEAS MINIMALISTAS
Como no podía ser de otra manera, la firma Pronovias, una de las más prestigiosas en lo referente a moda nupcial, también se ha sumado a esta tendencia de tejido crepé en sus vestidos.
En este caso, nos invita a disfrutar de una novia sencilla que sólo quiere una prenda que se adapte a su figura de manera natural y dejar el protagonismo a la cola.
Manu Álvarez hace su aportación a esta nueva tendencia con este vestido de novia fabricado también con godet de gasa.
Incluye unas mangas originales realizadas en tela de tul plumeti con topos, así como un aplique en la cintura para acentuarla y un galón lateral que recorre la falda.