Vestidos de novia con efecto tatuaje, la tendencia de Pronovias que te hará brillar

Uno de los cortes que más favorecen a cualquier novia es el evasé. Ajustado a la cintura, pero abierto desde la cadera resulta más fácil de llevar que el corte sirena tan de moda en esta última temporada.

Precisamente este corte más ajustado hasta la rodilla es uno de los más abundantes de la última colección de Pronovias, una de las firmas de referencia en el mercado internacional en lo que al sector nupcial se refiere. Pero no se limita esta marca a los vestidos de corte sirena, sino que el evasé está también en buena parte de sus propuestas.

Aquí os dejamos con un total de diez diseños con este acabado que harán que te quieras casar solo por poder llevar uno de ellos, como el Raggio, de la colección Atelier. De talle alto, presenta una vaporosa falda de seda con abertura central en talle imperio. El escote de palabra de honor plisado se combina con unos delicados manguitos extraíbles.

ESCOTE ASIMÉTRICO

Elaborado en crepe monique, el Raigal es un vestido con mucha clase y un aire de sobriedad y sofisticación.

La falda termina en una cola que se funde con el cuerpo, de escote asimétrico con drapeado y bordado blanco en la parte derecha. Un diseño de manga larga y espalda redonda con caída en el que lo clásico se actualiza.

TALLE BAJO

El modelo Templo, de la colección Atelier de Pronovias, juega con la ligereza de la gasa y un talle bajo que se ciñe a la cintura, a la que decora con un broche floral en el mismo tejido.

El cuerpo en pico, drapeado, deja los hombros al descubierto. Un diseño que juega con las asimetrías en el lateral de la falda, en la que los pliegues terminan en ondas.

TUL MÓRBIDO PLISADO

Carácter y personalidad son las notas dominantes en el vestido Draconia de la firma española. Una pieza que desprende romanticismo en un diseño de tul mórbido plisado con falda evasé con volantes.

La parte inferior contrasta con un cuerpo de encaje y escote halter que se funde con la piel creando un efecto de tatuaje muy actual y que se repite en varios diseños de la colección.

AIRES DE ROMANTICISMO

Como subraya la propia marca, el romanticismo del modelo Dramae se aprecia en cada costura. Un vestido que crea un efecto de dos piezas al combinar la falda en crepe con una cola que nace de la espalda.

El encaje y las aplicaciones de pedrería descienden hasta la cadera y conforman un escote ‘ilusión’ y también se extienden a lo largo de las mangas, en tres cuartos.

CORTE RECTO

Dentro de la colección Pronovias nos encontramos con este vestido que bajo el nombre de Drisade destaca por su corte recto y su falda de talle bajo y de vuelo realizada en tul mórbido.

Se combina con un cuerpo en escote barco y espalda halter en guipur. Lo retendrás en la retina.

ESTAMPADO FLORAL

¿A qué princesa de cuento no le gustan las flores? Es el motivo que protagoniza el modelo Drumsa, de la colección Pronovias para el año que viene.

Encajes y bordados se combinan en esta pieza rematada por un escote corazón. El efecto tatuaje de este vestido se concentra en hombros y mangas como si un accesorio independiente se tratase.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?