¿Por fin te has decidido a dar el paso de comprometerte? Muchas son las mujeres que desde pequeñas sueñan con un idílico enlace al estilo ‘princesas de cuento’, detalle que hace de la búsqueda del vestido de novia perfecto un punto fundamental de los preparativos. En este caso, no vale cualquier diseño, sino que en sus cabezas late el romanticismo y el modelo que lleven en su gran día debe, cuanto menos, evocar dulzura.
Pues bien, si por más vueltas que has dado todavía no has encontrado tu vestido de ensueño, tranquila, aquí tenemos una selección de diez vestidos de la colección 2018 de Rosa Clará de los que seguro acabarás enamorándote, diez modelos en los que el encaje es el principal protagonista, tejido que nunca pasará de moda y que te aportará un toque de elegancia y delicadeza propio de la realeza.
Cortes clásicos, escotes de espalda, modelos ceñidos, largas colas…las posibilidades son muchas y encontrar entre estas propuestas tu vestido soñado no será ningún problema. Tanto si escoges diseños confeccionados por completo en este tejido, como si seleccionas aquellos con pequeños detalles brillarás como lo que siempre quisiste ser, una auténtica princesa.
Apuesta por el modelo Adela, un elegante vestido de novia de encaje, corte sirena, escote en V y cuerpo ceñido con el que podrás marcar tus curvas.
Si llevar un vestido de novia hecho completamente de encaje es too much para ti escoge el modelo Linda. Un vestido estilo boho con un cuidado encaje y fina pedrería en la falda y cuerpo ablusonado.
Luce una figura espectacular con el modelo Adamo, un vestido de novia de encaje, tirantes, corte sirena y espalda pronunciada.
Aporta un toque de elegancia a tu look de novia con el modelo Abira, un vestido de novia confeccionado en guipur y encaje con escote halter.
Si deseas lucir cual princesa escoge el modelo Adagio, un vestido de novia de encaje con escote barco, manga francesa y un toque de lo más sensual.
Con aires flamencos el modelo Ponte es todo lo que una novia romántica necesita. Un vestido muy sugerente y delicado realizado en encaje bordado de pedrería, pronunciado escote en V, falda con gran abertura acabada con ondas de encaje y manga transparentes acabadas con un volante.
Si buscas un vestido de encaje que además tenga volumen apuesta por el modelo Perfecto, un vestido de novia de línea A realizado en encaje francés, escote en V, falda de encaje y pedrería con bolsillos y terminación con una delicada onda.
Si eres de esas novias que busca marcar la diferencia escoge este modelo Pavel tres piezas de estilo boho compuesto por: un body bandeau de tul que queda por debajo de una chaqueta tipo crop top realizada con sutiles ondas de encaje que se combina con una falda de talle bajo realizada con muselina de seda plisada.
Si todavía no has encontrado el vestido soñado escoge el modelo Pascal, un diseño con falda de georgette de estilo evasé combinada con un cuerpo de encaje y transparencias de manga larga y espalda en V.
Si eres una mujer bohemia y buscas un toque chic para tu look de novia apuesta por el modelo Perfume, un vestido con un sensual cuerpo de encaje y pedrería con transparencias, profundo escote en V y falda ligera realizada con un delicado tul plumetti con aplicaciones de encaje valenciens en color natural.