Cuando hablamos del día de nuestra boda, siempre queremos lo mejor y algo original un momento que sea inolvidable. Y si bien hay miles de ideas originales o algunas poco comunes, hay otras que sirven para cumplir sueños. Hoy en Zankyou te queremos contar acerca de una boda en el mar, pero no te imagines una boda a la orilla de la playa, este caso es distinto porque es una boda bajo el mar. Sí, ¡bajo el mar!
Susana Zamos y Jovany Garzon, de Boston (Estados Unidos), son los protagonistas de esta bella historia. Susana siempre soñó en convertirse en la Sirenita y que mejor momento que el día de su boda para cumplirlo, junto a su novio comenzaron este complicado camino para realizar una boda con la temática de la película de Disney.
A simple vista para los novios no suena tan complejo una boda bajo el mar, pero para los organizadores fue toda una hazaña difícil de concretar, lo cual generó un grado de preocupación en la novia.
Cuando todo se veía confuso en los preparativos aparece Sol Tamargo, una fotógrafa profesional propietaria del estudio Del Sol Photography, la cual quedó fascinada con esta idea. “La idea de una boda en el agua era increíble. Ya me imaginaba las extraordinarias fotografías que haría. ¿Cuándo volvería a tener la oportunidad de tomar imágenes de una boda en el océano, con una tabla de surf haciendo de altar?
Aunque fuera un poco complejo, la boda tuvo de todo, algunos toques excéntricos, adornos de buen gusto y muye elegantes. Comenzando por el destino, no podía ser cualquier mar, si no el mar Caribe con aguas turquesas y una grata temperatura, estamos hablando de la isla Cozumel desde donde partieron en catamaranes a la playa El Cielo, donde compartieron con un centenar de invitados.
Y como debe ser en cualquier matrimonio, ella debe ser el foco de la atención, la protagonista principal del cuento de Disney y su vestido debía causar sensación. Por ello eligió un Maggie Sottero en tonos rosáceo, un tono fuera de lo habitual, que al momento de sumergirse en el agua fue como una luz de una bella obra de impresionismo en movimiento.
El equipo fotográfico captó todo lo que sucedía a sus alrededores, con ocho fotógrafos e incluso se utilizaron drones para captar momentos desde las alturas. Pero sin duda alguna, las imágenes más importantes y especiales eran bajo el mar, ya que ahí es donde se produce la magia de toda esta historia.
Hay ideas para cada pareja, momentos especiales que sólo ellos pueden entender. Si te gusta el mar no puedes dejar de revisar la boda completa de Susana Zamos y Jovany Garzon en Del Sol Photography.