Lencería y batas de novia para soñar con bodas preciosas este 2021

Con el nuevo año llegan numerosos propósitos, proyectos y planes de futuro, especialmente bodas. Todos aquellos enlaces que quedaron pospuestos el pasado año o que buscan su réplica algo más multitudinaria en 2021 están en la mente de las parejas que los protagonizan. Es con esa esperanza con la que las novias ultiman su look para el gran día y revisan, junto al novio, todos los preparativos. Precisamente para los momentos previos al ‘sí, quiero’, pero también para todos estos días de organización y sueños, existen numerosas propuestas en lencería, batas de novia y ropa interior de todo tipo, que pueden ser grandes compañeras de viaje e ilusión en los próximos meses. Por ejemplo, el diseño champagne que puedes ver en esta imagen de Victoria.

SATINADA

Bata Modelo Nilda dorado y negro, con cuello esmoquin y largo midi, de Victoria.

BLANCO

El color por excelencia de las novias es también el favorito de las más tradicionales en términos de lencería nupcial. Clásico y elegante, el blanco se presenta como el tono más buscado y favorecedor, tanto en batas como en ropa interior. Todas las firmas especializadas en este sector cuentan con al menos una pieza de este tipo en su colección, como un buen objeto de deseo en el fondo de armario. En 2021 la tendencia será la versión con encaje, inspirada en la sencillez del diseño que Carolyn Bessette lució en su boda, y la veremos en piezas de gran delicadeza como este camisón de María Gadea. Llamado Mencía, el modelo está realizado de manera artesanal en talleres españoles, con seda natural, e incorpora una tira de tul bordado en algodón.

BLANCO

Conjunto de sostén y braguita de encaje, en blanco por completo, de Promise. (c.p.v).

NUDE Y SATÉN

Al igual que en esta temporada las novias buscan en su boda vestidos relajados, diseños que puedan reutilizar tras el gran día, las opciones que las firmas ofrecen para esas horas previas a pasar por el altar (de maquillaje y peluquería) van algo más allá. El nude es la gran alternativa al blanco de novia, pero igual de sofisticada. De la versión más romántica, con lazos, volantes o terciopelo a las propuestas estampadas con flores y motivos naturales, creaciones perfectas para enlaces de primavera y, también, para el día a día. Eso sí, el valor diferencial con respecto a la ropa interior básica se encuentra en los detalles, capaces de sacar a la luz la mejor versión de la novia en una fotografía, presentes en modelos de Namur, La Perla o Yamamay.

NUDE Y SATÉN

Conjunto Delicious de sujetador y braguita rosa con lazo negro, de Yamamay. (c.p.v).

CON UN PUNTO ARTÍSTICO

Las novias que buscan poner una nota de originalidad a su estilismo preboda recurren a mezclas inesperadas. Colores vivos, dibujos ultrafemeninos o reminiscencias vintage marcan las opciones más llamativas que ofrecen las firmas para este año. Pensadas para cualquier época del año, no son aptas para discretas, pero su cuidado diseño las convierte en piezas exclusivas. Sucede así con las creaciones de Marmota Collection, coloridas, alegres y de fabricación cuidadosamente seleccionada y limitada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?