Que Pronovias es un referente en el sector de la moda nupcial en nuestro país es una obviedad. Pero esta firma ha sido capaz de posicionarse también en mercados donde se cuenta con una gran competencia, como el norteamericano.
Su saber hacer en los vestidos para el día más especial de cualquier mujer quedó demostrado en la New York Bridal Fashion Week, donde la marca española deslumbró con una colección de diseños con diversos estilos, texturas y patrones que dejaron sin palabras a la crítica de EEUU.
En esta selección podrás ver lo que vieron hace escasas semanas los que acudieron al desfile de Pronovias en el 583 de Park Avenue. Una presentación que arrancó con este vestido de transparencias en gris perla decorado con plumas para una novia que quiere asumir riesgos y ser el centro de atención de todas las miradas.
SENCILLEZ
Pero el público americano es exigente y son cientos de miles las parejas que cada año contraen matrimonio, por eso Pronovias también quiso llevar otro tipo de propuestas para las novias más clásicas que quieren apostar por la sencillez para ese día que siempre recordarán.
Uno de esos diseños más atemporales que recorrió la pasarela fue éste satinado de cuello barco cerrado y manga larga decorada con botones forrados en la zona del puño. Ajustado a la silueta hasta la zona de la rodilla, es la opción perfecta para las menos arriesgadas.
CUERPO ESTILO AÑOS 20
Estilo años 20 en un cuerpo de fantasía con brillos y efecto abullonado. Así es este modelo de Pronovias con el que cautivaba al público de Norte América en la última edición de la New York Bridal Fashion Week.
Un vestido con falda de tejido fluido y larga cola donde la sencillez no está reñida con el estilo y el glamour.
Escote de infarto el de este otro modelo de Pronovias drapeado en el cuerpo y rematado con un pequeño volante que lo recorre en toda su extensión.
El corte en la cintura, que queda bien enmarcada, da paso a una falda de tejido fluido, pero no exenta de volumen gracias a las varias capas que la conforman. Elegancia con un toque de sensualidad.
EFECTO DOS PIEZAS
Una de las tendencias que se han impuesto en las últimas temporadas en lo que a vestidos de novia se refiere es el efecto dos piezas. Pronovias lo ha incluido en varios de sus diseños y uno de ellos se pudo ver en Nueva York hace apenas unas semanas.
Con un cuerpo efecto tatuaje que deja al descubierto los hombros, la falda, en cambio, destaca por la sobriedad, aunque cuenta con detalles florales en la cola que le dan carácter.
ESTILO LENCERO
El estilo lencero inspira este vestido de Pronovias, que bien podría ser la mejor elección si te casas por la tarde y lo haces mediante una ceremonia civil.
Con un escote caído y hombreras finas, destaca la caída de la falda, que termina en sutiles ondas. Pese a la simplicidad de sus formas, si quieres sentirte como una verdadera novia, podrás hacerlo gracias a su larga cola.
CORTE PRINCESA
El corte princesa, uno de los más tradicionales en vestidos de novia, no tiene por qué estar reñido con una mujer que no quiere renunciar a un toque sexy en ese día especial. Lo dejó claro Pronovias en Nueva York con este diseño donde el escote es el gran protagonista.
La falda cuenta con detalles florales y dos bolsillos para poner de manifiesto que un vestido de cuento de hadas no necesariamente tiene que carecer de funcionalidad.
RIBETE DE BRILLANTES
Un ribete con aplicaciones en forma de brillantes es el que marca la diferencia con respecto a un cuerpo estilo ilusión en el último de los modelos que te mostramos y con los que Pronovias conquistó la ciudad de Nueva York.
Los encajes de la parte superior se adentran en una falda fluida y de gran movimiento. Un vestido no carente de riesgos pero que quedará en la retina de tus invitados como quedó entre el público de este desfile del 583 de Park Avenue.