Los escotes ilusión te permiten enseñar sin excederte e insinuar sin caer en el mal gusto dotando a tu look de novia de un aire romántico y dulce propio de princesas de épocas pasadas. El objetivo de estos vestidos es mostrar a una mujer sensual a la par que elegante haciendo más sutil la forma del pecho con una ilusión óptica simplemente maravillosa.
Comencemos aclarando en qué consiste este escote. Se trata de aquel que está formado por una fina capa semitransparente, generalmente de tul, organza o encaje, adornada por pedrería o bordados y que va combinado con otro modelo (como puede ser corazón o palabra de honor) opción que deberás escoger según tu figura y que será determinante para que el resultado final sea el mejor posible.
Por la feminidad que aportan es normal que este tipo de diseños estén muy presentes en las colecciones de diferentes firmas de vestidos de novia en general y en Pronovias en particular, empresa española que cumple los sueños de mujeres de todo el mundo con su exquisito gusto y de la cual hemos seleccionado ocho modelos con los que la magia estará servida en tu gran día, ¿te atreves a soñar despierta?
Escoge este vestido de estilo princesa con gran falda de talle a la cintura, en capas de tul y aplicaciones de encaje, que asciende por la cadera hasta envolver un sensual cuerpo de escote recto y canesú ilusión.
El modelo Drafne es un vestido en el que el tul y las aplicaciones florales en hilo bordado se funden con el escote y las mangas largas creando un efecto tattoo.
Este romántico vestido de novia con falda evasé en gasa y organza te ofrece un cuerpo efecto tattoo con espalda redonda y manga corta.
El chantilly y el encaje son los protagonistas del modelo Dribae, un vestido de corte sirena en el que la falda se ajusta al cuerpo y termina en cola estilizando tu figura. El cuerpo crea un efecto ilusión en el que el tul y el encaje se funden con el escote y la manga larga cuyo detalle de hombros descubiertos le aporta un toque de lo más sexy.
Los motivos florales son los protagonistas del modelo Dacil, un vestido de novia de falda evasé en crepe y cuerpo de manga larga en tul, cristal bordado, encaje y detalles de pedrería.
La magia se apodera del modelo Drail, un vestido de corte sirena y talle a la cintura con cuerpo en tul y motivos florales en hilo bordado que crean un efecto segunda piel en el escote y la espalda. La falda con cola, realizada en crepé, se ciñe en la cadera y se abre en la parte inferior.
El modelo Dracme te dará el look de princesa con el que siempre soñaste, un vestido de novia con gran falda evasse, cuerpo y espalda ilusión en chantilly, tul y aplicaciones de hilo bordado con increíbles destellos de pedrería.
Apuesta por el modelo Drum, un vestido de novia tejido en chantilly y encaje en un diseño muy especial, modelo que se compone de sobrefalda extraíble de encaje y cuerpo con escote ilusión en tul cristal y aplicaciones de hilo bordado.