Vestidos de novia hay tantos casi como mujeres en el mundo. Los hay más elegantes y más desenfadados, más barrocos o más sobrios… Los elementos que los componen varían y se combinan de mil y una formas: escotes, cortes, mangas, lazadas…
En esta ocasión, nos centramos en los diseños de Pronovias que incluyen tirantes; son una opción que, sobre todo, aporta comodidad y tranquilidad en los días de verano, además de aportar belleza y estilo cuando están bien trabajados.
El primer diseño que mostramos cede el protagonismo en la parte frontal a unos maravillosos tirantes confeccionados en pedrería, que dan paso a un femenino escote balconette. La parte trasera se centra en una impresionante espalda joya muy pronunciada que resaltará la sensualidad de la novia.
Tal y como dice Pronovias, “la asimetría es bella”. Eso es lo que demuestra este bello vestido de silueta sirena, elaborado en crepe monique. No solo es una pieza que realza las curvas de la mujer con su corte; el escote asimétrico culmina en un elegante tirante de pedrería bordada que envuelve todo el hombro.
Seguimos con los escotes asimétricos, en este caso, aplicados sobre un diseño vaporoso y muy sofisticado. De corte princesa, combina un cuerpo drapeado con una falda de gasa. El único tirante está coronado por aplicaciones de pedrería. Un vestido nupcial muy acertado para aquellas que busquen ligereza, clase y estilo.
Lo sencillo y lo clásico no tienen por qué ser sinónimos de aburrido. Bien interpretados, estos estilos pueden construir una pieza increíble y muy sensual. Es lo que vemos en este vestido sirena con escote balconette y fabulosos tirantes estilo joya, realizados en pedrería. El paradigma de “menos es más” sigue triunfando.
Si buscas feminidad y elegancia, prueba con este vestido de gasa, de talle bajo y falda de corte asimétrico. El cuerpo, con escote en pico y drapeado, asciende hasta los tirantes bajos que dejan los hombros al aire, favoreciendo y estilizando así la figura.
El diseño reinterpreta con acierto la visión más clásica del vestido de novia, aportando sensualidad y sofisticación, nada reñidas con la sobriedad. Protagoniza el cuerpo de la pieza un pronunciado escote en pico, presente en pecho y espalda, unidos por dos finos tirantes.
Amantes de lo natural y lo bohemio, no dejéis de valorar este vestido de Pronovias, confeccionada en gasa y tul, compuesto de una gran falda y un cuerpo con escote balconette, tirantes y espalda fantasía con aplicaciones de guipur. Sencillo, pero tremendamente romántico.