Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un vestido de novia es qué estilo te representa y en función de eso reducir tu búsqueda. Apostando siempre por la diversidad y tratando de llegar a aquellas mujeres que desean salirse de lo tradicional y clásico nos centramos en un estilo que está cada vez más en auge en materia nupcial, el boho chic, estilo cargado de romanticismo en el que el encaje, transparencias y flecos, entre otros detalles, dan forma a esta estética que representa cada vez a más novias que desean que la naturalidad sea el elemento clave de su gran día.
Combinado con un tocado de flores, cintas de pasamanería como cinturón o un sombrero vintage conseguirás un outfit digno de tu gran día. Para tu cabello decántate por unas bonitas ondas o sencillos recogidos.
Porque no todo son vestidos de princesas de cuento, ni todas las novias están cortadas por el mismo patrón te ofrecemos una selección de diseños de estilo boho de la firma española Rosa Clará que te aportarán un toque elegante a la par que diferente y que harán las delicias de tus invitados.
Sal de los looks clásicos y pomposos con el modelo Pavel, un conjunto de tres piezas con body bandeau de tul, chaqueta tipo crop top realizada con sutiles ondas de encaje y falda de talle bajo realizado con delicada muselina de seda plisada y el mismo encaje de la chaqueta.
Con aires ibicencos, el modelo Leire te dará un toque de lo más natural y hermoso. Un vestido de novia de tres piezas realizado en georgette y guipur con un fino body bandeau y un cuerpo con transparencias que aporta al look un toque sensual y delicado.
Destaca en uno de los días más importantes de tu vida con el modelo Paraje, un vestido repleto de detalles románticos que se inspira en el estilo boho. Este diseño combina encaje chantilly bordado con pedrería y muselina plisada de seda natural en la falda con cuerpo de encaje chantilly y escote corazón.
El modelo Perla combina un body de encaje y pedrería con sugerentes transparencias y escote en V con una falda ligera de gasa de seda natural con poco volumen, pero gran movimiento
El modelo Palatino es el vestido boho en su máximo expresión, un look de tres piezas con delicado top lencero de encaje chantilly y pedrería, falda de corte recto y delicada funda de georgette.
Si buscas algo diferente escoge el modelo Ana, un look de novia de tres piezas con encaje, pedrería y volie, cuerpo con escote halter y falda con abertura que te aportará un toque de lo más sexy.
Apuesta por la delicadeza del modelo Limer, un vestido de muselina de seda y encaje con aires boho chic. Cuerpo ablusonado con transparencias sobre escote palabra de honor y delicado lazo de muselina en la cintura.
El modelo Paris te ofrece el estilo boho en su versión más romántica. Un vestido que combina tul plumeti con aplicaciones de encaje, cuerpo con escote barco y manga larga realizada en encaje. Falda con ligero volumen que juega con la transparencia del tejido.