Los Tratamientos para novias: ¿Cómo preparar tu piel para la boda?

Todas nos preguntamos qué cuidados debemos seguir para tener una piel impecable el día de nuestra boda y para descubrirlo, acompañamos a Yael Maquieira, maquilladora profesional, a la consulta de la doctora experta en medicina estética Carla Barber

El objetivo de Yael no es otro que preparar la piel para el día de su boda: “Lo ideal es un tratamiento hecho a medida” explica la doctora, que recomienda acudir una vez al mes a su centro para tratar la piel en la clínica y un ritual de día y de noche basado en la aplicación de los productos cosmecéuticos de Skinceuticals: “Cuentan con una cantidad de principios activos superior al de los cosméticos tradicionales y, además, ofrecen unos resultados espectaculares avalados por estudios científicos”. Resulta fundamental ser constante con nuestra rutina de cuidados en casa y combinarla con los tratamientos médico-estéticos en cabina.

PREVENCIÓN, CORRECCIÓN Y PROTECCIÓN

Como gesto preventivo, la doctora recomienda el sérum antioxidante Phloretin CF, que refuerza las defensas naturales de la piel frente al daño medioambiental; la exposición al sol, la contaminación y el humo, y ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento prematuro mediante la neutralización de radicales libres.

A continuación, la experta recomienda aplicar H.A. Intensifier para hidratar e iluminar el rostro y para finalizar, aplicar un protector solar como Advanced Brightening UV Defense SPF 50.

OTROS BEAUTY TIPS BÁSICOS…

  • Dormir al menos 8h: el descanso es fundamental para una piel impecable.
  • Beber 2 litros de agua al día para mantener la hidratación de la piel desde dentro.
  • Si no te atreves con los procedimientos estéticos… Tu solución es un antioxidante de Skinceuticals porque, sin duda, tu rostro lucirá mucho más luminoso.

NI SE TE OCURRA

Probar un tratamiento nuevo justo antes de la boda… Cuando tratamos la piel pueden surgir rojeces, hematomas o inflamación, lo mejor es hacerlo siempre con 3 meses de antelación.

Evita la exposición prolongada al sol y tomar rayos UVA: Utiliza siempre protección solar para evitar daños en tu piel a corto y largo plazo.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?