- Las bodas de oro son uno de los momentos más especiales para una pareja.
- Los 50 años de casado se podrán celebrar con una infinidad de opciones.
- Las celebraciones más comunes son celebrar una boda íntima o renovar los votos.
Cumplir 50 años de casados será uno de los momentos más especiales para la pareja. Y, también, para la familia. Por eso, será normal que queráis salir a celebrarlo por todo lo alto y de una manera de lo más especial y romántica. Lo cierto es que existen una infinidad de opciones y todo dependerá de los gustos de los protagonistas. Eso sí, tendrá que ser un recuerdo para toda la vida.
VOLVER A PASAR POR EL ALTAR
Para celebrar las bodas de oro, una gran opción será que os homenajeéis volviendo a pasar por el altar. Lo primero que habrá que hacer será la lista de invitados. A esta celebración, que podrá ser religiosa u oficiada de forma informar por alguien cercano, tendrán que acudir las personas más especiales para la pareja.
Si os rodeáis de vuestros hijos y nietos, la celebración se convertirá en una de vuestras mejores alegrías, al igual que si os acompañan vuestros mejores amigos. Además, será importante que llevéis alguna prenda que ya lucisteis cuando os casasteis por primera vez.
RENOVAR LOS VOTOS
Otras parejas deciden hacer una renovación de votos sin necesidad de volver a pasar por el altar. En este caso habrá distintas opciones, como puede ser una comida con familiares y amigos, un evento informal oficiado por algún amigo o una celebración en algún lugar especial para los protagonistas.
RENOVAR LAS ALIANZAS DE BODA
También será un buen momento para que renovéis las alianzas en las bodas de oro y elijáis otros modelos distintos al que lleváis. Además, estas alianzas podréis lucirlas junto a las más antiguas.
DISFRUTAR DE UN BANQUETE DE BODA
La opción del banquete podrá celebrarse en el lugar más especial que queráis y siempre será una buena idea hacerlo en un restaurante que signifique mucho para vosotros. También, podréis volver a vuestros orígenes y festejarlo en vuestra localidad natal.
UNA FIESTA TEMÁTICA
Podréis celebrar vuestros 50 años de amor con una fiesta temática. Puede tener a la música como protagonista, girar en torno a una película o aquello que sea especial para vosotros.
LA FIESTA DE LAS VIOLETAS Y LAS ROSAS AMARILLAS
Para el 50 aniversario hay unas flores representativas, como son las violetas y las rosas amarillas, que simbolizan el amor puro y próspero. Podrán ser las coprotagonistas del evento junto a los ‘novios’.