El detalle que no se ve: Un tipo de lencería para cada vestido de novia

Si bien las novias se pasan meses buscando su vestido, no es poco habitual pensar en la ropa interior a semanas de la boda. Esta puede tener un papel muy importante, como evitar transparencias indeseadas o realzar ciertas partes del cuerpo.

Normalmente, las futuras novias se decantan por combinaciones color nude o blanco, para asegurar que no se pueda entrever otro color a través de la tela del vestido. Te recomendamos esta paleta de colores si llevas un vestido ligero y con transparencias, para que tu ropa interior no se lleve miradas indeseadas.

“EL TIPO DE ESCOTE VA A MARCAR QUÉ COMBINACIÓN PUEDES LLEVAR”

Además, el tipo de escote va a marcar qué combinación puedes llevar. Si tu vestido tiene un escote pronunciado, lo mejor será llevar copas, por lo que puedes descartar llevar un body. Si no quieres perder el efecto estilizador de esta prenda, puedes decantarte por una faja, aunque no será necesaria si tu vestido es tipo corsé. Todo depende del tallaje de tu traje nupcial.

¿Y si quieres innovar? También hay opciones para sorprender, y si tu vestido te lo permite puedes llevar ropa interior de colores. Además, sumar una bata del mismo tono será un punto extra, ya sea para la sesión de fotos previa al evento o para relajarte en cuanto todo se haya acabado. El acabado satinado es una de las opciones más elegantes.

“PUEDES LUCIR ROPA INTERIOR DE COLORES. ADEMÁS, SUMAR UNA BATA DEL MISMO TONO SERÁ UN PUNTO EXTRA”

La firma Luxury White también piensa en las novias, y por eso ha sacado una colección de batas de la máxima calidad. Creadas para que las novias las vistan mientras se preparan, están hechas de puro lino blanco y hasta pueden ser personalizadas: se puede elegir el color de los rebordes o se puede incluir un monograma, nombre o fecha, todo bordado a mano.

“PUEDES LUCIR UN VESTIDO DE TIRANTES Y A LA VEZ UN CUELLO ALTO DE ENCAJE, PARTE DE UN SUJETADOR”

¿Y si en lugar de esconder la lencería esta formara parte de tu look nupcial? Una forma de sorprender sería lucir un vestido de tirantes y a la vez un cuello alto de encaje, parte de un sujetador. Este podría ser de un color diferente para contrastar, o del mismo para integrarse. Cualquiera de las dos opciones sería sin duda una apuesta original.

Aunque lo habitual es encontrar sujetadores con relleno, tienes que saber que también los hay sin él, y que puede que se adapten más a lo que está buscando. Si buscas la comodidad y la sensación de no llevar nada -si tu tipo de pecho te lo permite- puedes optar por los sujetadores sin relleno. Los hay muy elegantes, que a conjunto con una parte inferior pueden ser justo lo que estás buscando. Lo importante es estar cómoda, así que busca a tus mejores aliados y siéntete radiante en tu gran día.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?