Chanel tiene una propuesta para las futuras novias: una boda bohemia e íntima. La maison presentó su colección de alta costura primavera 2021 y tomó la atmósfera de las bodas en tiempos de pandemia. Virginie Viard comentó que el desfile literalmente tiene la intención de recrear una boda, así que ve apuntando y relájate, ya no necesitas ese board.
De acuerdo con Chanel, la novia del 2021 lleva un estilo bohemio o campirano. Y sobre todo, llega a caballo. La novia es tradicionalmente el último look del desfile y en esta ocasión, salió montando a caballo. En cuanto al vestido, Viard se inspiró en la década de 1920 para crear un vestido de crepé de satén crudo de manga larga con cuello alado y cola de tul.
Sin vestidos amplios, ni faldas amponas y con un corte muy limpio, la llegada de la novia de Chanel fue todo un sueño. Desde que sale a caballo y baja para caminar la pasarela en el Grand Palais.
La propuesta para el velo de tul es con un peinado bajo, donde el velo inicia a medio pelo con un moño y cae largo hasta el suelo.
La decoración es totalmente fresca, bohemia y campirana. Está inspirada en el sur de Francia y está rodeada por arcos y coronas de flores, además de unas ligeras luces de bombillo.
Y en cuanto a los invitados, Chanel también tiene un mensaje. Mantenlo simple e íntimo, el desfile solo tuvo nueve invitadas muy especiales: Penélope Cruz, Marion Cotillard , Lily-Rose Depp , Vanessa Paradis, Izïa Higelin, Joana Preiss, Alma Jodorowsky, Caroline de Maigret y Charlotte Casiraghi . Todas son embajadoras de la maison.