En uno de los días más importantes de tu vida no puedes evitar fijarte en los detalles. Pequeñas minucias que harán que el día de tu boda se convierta en uno para recordar, tanto para ti como para los asistentes a la ceremonia. Y uno de estos detalles tan importantes, es la ropa interior que escojas lucir ese día. El vestido de novia es muy importante, puesto que es el encargado de reflejar tu personalidad, tus gustos y tu esencia, pero no se puede dejar de lado lo que decidas llevar debajo (al fin y al cabo, dicen que lo importante se encuentra en el interior, ¿verdad?)
Es un hecho que la lencería juega un papel muy importante dentro de un look o un outfit y puede incluso, llegar a hacer magia -de una forma fashionista, claro-. Está demostrado que un conjunto especial de ropa interior puede dar un plus de confianza en algunas situaciones, sobre todo en aquellas en las que nos encontramos inseguras. A pesar de que son unas prendas que, por lo general, solo ves y sientes tú, te aportan un extra de seguridad, comodidad y, por qué no decirlo, también de sensualidad. Un conjunto de sensaciones que estamos seguros que no te pueden venir para nada mal el día que decidas andar por el altar para dar el «sí quiero».
CLOSEVOLUME_OFF
¡Pero no solo nos estamos refiriendo a la ropa interior tradicional! Además de sujetadores, braguitas o corsés, también puedes contar con un batín de textura satinada súper sexy a la par que elegante -perfecto para el momento de maquillaje y peinado antes de la ceremonia- o un camisón sedoso con detalles lenceros ideal para dar fin al día «B». ¿Quieres saber más? Descubre todo lo que necesitas saber sobre los conjuntos de lencería nupciales perfectos para el día de tu boda y disfruta por dentro y por fuera de tu outfit bridal.
¿CUÁL DE TODOS ELLOS ES TU FAVORITO? DESPUÉS DE DECIR «SÍ» AL VESTIDO DE NOVIA TE QUEDA DECIR «SÍ» A LA LENCERÍA NUPCIAL QUE LO ACOMPAÑE -Y TE HAGA SENTIR SÚPER SEXY Y SEGURA
ESTILO VINTAGE
Este sujetador de La Perla nos ha conquistado con sus detalles lenceros de estilo vintage que combinan el color blanco con el crudo.
CON LIGUERO
Este liguero de color marfil de Intimissimi te dará un extra de sensualidad en el día de tu boda.
BATÍN SEDOSO
Perfecto para el momento pre-boda e ideal para la post-boda, escogemos este batín de una tonalidad dorada muy sutil y con textura súper suave de La Perla.
PALABRA DE HONOR
Sin tirantes, pero igualmente cómodo y sensual, La Perla diseña este sujetador palabra de honor para aquellas novias que prefieran este escote.
BODY LENCERO
Nos encanta el encaje y el escote de espalda de este body lencero de Intimissimi, llamado Hidden Seduction.
PUSH UP
Si buscas sujeción y un poco de push up para realzar tu pecho, no lo dudes y confía en este modelo de Wonderbra.
KIMONO DE SATÉN
Este kimono blanco nupcial con motivos de encaje en los hombros, de la firma Etam, es perfecto para el día de tu boda.
CONJUNTO LENCERO
Seguimos nuestra selección con este pijama de dos piezas, un top y un short lencero, cómodo y sexy para la noche de bodas.
TANGA
Si estás acostumbrada a llevar tanga, no lo dudes y apuesta por uno también el día de tu boda. Nos quedamos con este modelo con lencería floral de color blanco de la firma Black Limba.
CORPIÑO
Con detalles de encaje y lazo en la parte delantera, este corpiño de Hunkemöller es todo lo que necesitas para sentirte súper sexy en este día tan especial.