El rojo, la elegante y sofisticada apuesta de los vestidos de fiesta de Pronovias

El rojo es, quizá, junto con el negro, el color de la elegancia, sobre todo si hablamos de vestidos de fiesta. Desde que el mítico diseñador italiano Valentino lo impulsara al olimpo, el rojo intenso es una garantía de acierto para cualquier evento. Nunca falla, es una apuesta segura para aquellas que no quieran arriesgar en sus looks. Además, se adapta perfectamente a todo tipo de tonos de piel. A continuación, os presentamos una selección de las mejores propuestas para esta temporada de la firma española Pronovias, que además de confeccionar maravillosos vestidos de novia también diseña estupendas piezas para aquellas mujeres con una invitación a una fiesta.

Comenzamos con este diseño absolutamente femenino y sensual con el que seguramente no pasarás desapercibida entre las invitadas. Una pieza de corte sirena, talle bajo y cuello redondo. Elaborado con crepe y tul, la protagonista absoluta del vestido será la espalda cuyo escote aparece enmarcado con un minucioso acabado de pedrería.

La sofisticación hecha vestido. La silueta de la mujer resaltará gracias al diseño de corte sirena confeccionado en crepe. Los hombros incorporan detalles de pedrería antes de dar paso a la espalda, con escote también.

Otra posibilidad consiste en combinar el rojo con algún otro color menos intenso, como en este caso, en el que Pronovias propone un vestido de fiesta de corte sirena bicolor cuyo cuerpo está confeccionado en tul cristal y la falda larga en crepe. Todo ello terminado con aplicaciones de pedrería.

Menos, es más, se suele decir. Puede ser que este vestido se haya diseñado bajo esta premisa, ya que, pese a la simplicidad de sus líneas, resulta una opción sumamente elegante. Vaporoso, de corte evasé, está hecho de tul plisado y encaje, y lo corona un romántico escote corazón.

Para las que quieran deslumbrar con originalidad, Pronovias ha diseñado este sensual mono de fiesta recto y asimétrico, anudado en un hombro. Está confeccionado en punto y terminado con pedrería que aporta brillo a todo el conjunto.

Continuamos con una oda a la feminidad gracias a este vestido largo de corte evasé con escote tipo caja que viene acompañado de un trabajado collar floral de pedrería. La pieza está elaborada en gasa.

Un vestido con personalidad. Así es este elegante diseño largo, palabra de honor, de mikado y con motivos florales en el cuerpo, realizados en encaje. Le sigue una falda larga y plisada con volumen.

El escote asimétrico centra la atención de este vestido de fiesta largo y de corte sirena, perfecto para las que quieran lucir figura. Está confeccionado en crepe y tiene un ligero plisado en la parte posterior de la falda.

Terminamos con una pieza que pertenece al avance de la colección para el año 2018. Un diseño recto de talle en la cintura cuyo escote está confeccionado en tul cristal y encaje. La falda, por su parte, de gasa y tul plisado, contrasta con el cuerpo lleno de detalles florales que hacen efecto tatuaje sobre la piel.

LA MAGIA DE LOS VESTIDOS

Muchas son las mujeres que han crecido admirando a las princesas Disney, y sus bonitos trajes de fiesta les han hecho soñar con ser, alguna vez, el centro de todas las miradas en un baile o un evento multitudinario y ¿qué mejor que un vestido de invitada de corte princesa para hacer realidad ese sueño? El modelo con estampado floral de Pronovias, gracias al volumen de su falda, puede sacarte más de una sonrisa. Los vestidos, también, te aportan un toque de feminidad y elegancia, corto o largo esta prenda te ofrece mil y una posibilidades para acertar. Las variedades de diseños disponibles en el mercado hacen que encontrar el vestido perfecto sea más fácil. Si quieres ocultar algunos kilos de más, los vestidos largos y amplios te permiten sentirte más cómoda, que al final es de lo que se trata. Si tienes en cuenta varios detalles, como la hora de la boda, la estación y el lugar, también podrás dar con el vestido más apropiado.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?